Mols | Protección Auditiva | Proteccion Auditiva Moldeable ventajas
336
page-template-default,page,page-id-336,unselectable,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

PERSONALIZACIÓN

Al moldear el protector auditivo directamente en el oído del usuario se logra una adaptación anatómica y personalizada de cada elemento de protección, mejorando los niveles de CONFORT  y  USO NATURAL de dispositivo durante todo el tiempo de exposición al ruido.

CERTIFICACIÓN

Los protectores auditivos anatómicos en silicona MOLS OTOPLASTIK son elaborados mediante un protocolo de moldeado desarrollado a partir del ESTUDIO TÉCNICO DE ATENUACIÓN bajo las normas ANSI S-3.19 o NTC 2272.

Protector auditivo egger flex-spro NRR 25.6 dB.

Protector auditivo Instamold NRR 27dB.

CALIDAD E HIGIENE

Las siliconas de moldeado directo vulcanización en frío están aprobadas por la FDA como un material seguro, hipoalergenico, saludable y eficaz para la realización de moldes auditivos. Estos protectores pueden ser lavados regularmente con jabón suave. Para este fin se desarrolló el jabón OTOPLASTIK + CLEANER limpieza adecuada para el protector auditivo y compatible con la delicada piel del oído.

CAPACITACIÓN

Solo cuando recibimos el conocimiento y capacitación adecuada frente al riesgo, la prevención y protección se puede generar conciencia de la importancia del autocuidado. Desde la realización de la otoscopia, cuando se verifica el estado de salud del oído, hasta el día a día de la utilización del protector debemos estar presentes dando apoyo al buen uso de los EPP y hábitos de cuidado auditivo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?