Mols | Protección Auditiva | Proteccion Auditiva Moldeable Características
336
page-template-default,page,page-id-336,theme-mols,woocommerce-no-js,unselectable,ajax_leftright,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

CARACTERISTÍCAS DEL PROTECTOR AUDITIVO MOLDEABLE

PERSONALIZACIÓN

Al moldear el protector auditivo directamente en el oído del usuario se logra una adaptación anatómica y personalizada de cada elemento de protección, mejorando los niveles de CONFORT  y  USO NATURAL de dispositivo durante todo el tiempo de exposición al ruido.

CERTIFICACIÓN

Los protectores auditivos anatómicos en silicona MOLS OTOPLASTIK son elaborados mediante un protocolo de moldeado desarrollado a partir del ESTUDIO TÉCNICO DE ATENUACIÓN bajo las normas ANSI S-3.19 o NTC 2272.

Protector auditivo egger flex-spro NRR 25.6 dB.

Protector auditivo Instamold NRR 27dB.

CALIDAD E HIGIENE

Las siliconas de moldeado directo vulcanización en frío están aprobadas por la FDA como un material seguro, hipoalergénico, saludable y eficaz para la realización de moldes auditivos. Estos protectores pueden ser lavados regularmente con jabón suave. Para este fin se desarrolló el jabón OTOPLASTIK + CLEANER limpieza adecuada para el protector auditivo y compatible con la delicada piel del oído.

CAPACITACIÓN

En la jornada de elaboración de protección auditiva cada usuario es atendido de manera personalizada por el profesional fonoaudiólogo, con el fin de generar un espacio de formación y solución de inquietudes, frente al riesgo y la salud auditiva. Solo cuando recibimos el conocimiento y capacitación adecuada , se puede generar conciencia de la importancia del autocuidado.

error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?